martes, 5 de marzo de 2013

Consejo Escolar ordinario 4 de marzo de 2013

El 4 de marzo de 2013 celebramos Consejo Escolar ordinario en el cual se trataron los siguientes temas:

2. Aprobación horario jornada escolar curso 2013/2014

 El equipo directivo propone la jornada escolar para el curso 2013/2014 siguiente;
- Jornada lectiva continuada  de 9:00 a 14:00  
- Hora de permanencia del profesorado de 14:00 a 15:00.

Representante del AMPA solicita de nuevo que las reuniones trimestrales de los diferentes grupos se realicen a horas compatibles con los horarios laborales, y así facilitar la participación de los padres, ya que muchos padres no pueden acudir a las reuniones cuando estas se convocan a las 14:00h.

Queda aprobado la propuesta de horario escolar para el curso 2013/2014 con 13 votos a favor y 1 abstención de un representante del sector padres.
 

3. Protocolo de actuación en el centro.

El equipo directivo informa de las diferentes actuaciones y medidas realizadas desde noviembre de 2012 para resolver los problemas de disciplina acontecidos.

El equipo directivo informa de que el autobús escolar actualmente deja a los alumnos de la ruta escolar antes de la rampa y los alumnos bajan la rampa andando acompañados de la cuidadora de ruta y del conductor. Esta medida ha sido implantada por razones de seguridad.

Representante del AMPA solicita de nuevo más información dirigida al conjunto de padres cuyos hijos se han visto afectados por las medidas y acuerdos adoptados para resolver los problemas de disciplina que han acontecido.

4. Ruegos y preguntas
  • Representante del sector padres solicita, de nuevo, que el menú escolar sea entregado el día 1 del mes a las familias.
  • Representante del Ayuntamiento nos informa que el ayuntamiento no tiene competencias para instalar el tejadillo solicitado y que no destinará dinero para gastos extras en el colegio. Si que está dispuesto a mandar una carta a la Comunidad de Madrid solicitando dicho tejadillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario