miércoles, 20 de mayo de 2015

NAMASTÉ, MIL GRACIAS .

Os publicamos en esta entrada la carta de agradecimiento de Carmen y su hija Rekha en relación a las aportaciones económicas que algunos padres realizaron para ayudar a la reconstrucción de Nepal. Muchas gracias a todos.

__________________________________________________



Mi hija Rekha y yo agradecemos la colaboración de todas las personas que el pasado viernes 15 de mayo hicieron alguna aportación económica (no hay cuantía pequeña) para la recuperación de Nepal tras los dos terremotos sufridos, a través del stand que se colocó en el patio del colegio. También se lo agradecemos a aquellas personas  que hayan hecho aportaciones mediante donaciones a cualquiera de las ONGs que están cooperando con el mismo fin, y a las que se hayan interesado aún sin poder realizar aportación alguna

 El total recaudado en la hucha ese día asciende a 221 €, que será ingresado en la cuenta bancaria de la ONG Nepal Aki (que os recuerdo que trabaja con orfanatos y niños recogidos en la calle) a lo largo de esta semana, junto con otras aportaciones que me puedan llegar directa o indirectamente hasta ese día. En ese momento se publicará en el blog y en el tablón del colegio una copia del resguardo del ingreso, para que haya constancia de ello.

Finalmente, agradezco especialmente la colaboración desinteresada de las personas que hicieron posible el montaje y atención del stand ese día (yo trabajaba y me resultaba imposible), así como estas publicaciones y la impresión de algunos carteles, junto con la disponibilidad del colegio para prestarnos un espacio para ello en un día con una temática especial y diferente que implicaba la movilización de toda la comunidad educativa.

Vuestra generosidad tendrá con seguridad un efecto positivo directo sobre la ahora aún más desfavorecida infancia de Nepal, un maravilloso país que debe sobrevivir con nuestra ayuda.

Un abrazo,  grande como El Everest.


Carmen y Rekha Flores Carroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario