miércoles, 19 de diciembre de 2018

Proyecto STEMadrid de la Comunidad

Buenos tardes, os reenviamos e-mail del colegio para daros la buena noticia de que el centro ha sido seleccionado, con una alta puntuación para el proyecto STEMadrid de la Comunidad. Adjuntamos también el proyecto presentado por el Colegio. Así que, enhorabuena a todos por poder acceder a este proyecto: Alumnos, Colegio y padres!
 "Hola a tod@s los miembros del Consejo. Han enviado la resolución de los Centros Stem Madrid que podéis ver en el siguiente enlace. Adjunto el pdf con el listado de los Centros seleccionados. podéis difundir y trasladar a los miembros de la Comunidad educativa. Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda en este motivador proyecto que vamos a iniciar. Aprovechamos esta ocasión para enviaros un cordial saludo, que paséis unas felices fiestas y que el año que viene llegue lleno de proyectos y actividades que hacer en común. Equipo Directivo".  

martes, 18 de diciembre de 2018

PAJES REALES ( 1 )

Los Pajes Reales ya han pasado a por las cartas de infantil. Ha sido una gran experiencia y los niños han disfrutado muchísimo. El viernes más!.

 La imagen puede contener: una persona, de pie

viernes, 14 de diciembre de 2018

REYES MAGOS



Mensaje importante para todos:
¡el martes día 18, los Pajes Reales estarán en el Colegio para recoger las cartas que habéis escrito a los Reyes Magos l@s niñ@s de infantil!
¡El jueves, son los mismísimos Reyes Magos los que se acercarán al colegio también para infantil! Y después de tantas emociones, el mismo jueves, infantil podrá disfrutar del chocolate calentito de todos los años.

Y ahora las noticias para primaria:
El viernes serán l@s de 1º de primaria l@s que probarán el chocolate ¡y a partir de ahí habrá para todos!
Si el tiempo acompaña tod@s l@s niñ@s de 1º, 2º y 3º de primaria, bajarán a la plaza para echar sus cartas, donde les esperarán los Pajes Reales y, además, podrán ir a cantar sus villancicos al Centro de Mayores. Pero si llueve mucho y no se puede salir, ¡no os preocupéis! Serán los Pajes los que vayan al colegio para recoger vuestras cartas!
4ª, 5ª y 6ª organizarán sus pequeñas fiestas de Navidad en el cole con sus compañeros… ¡ y ya nos contarán!