jueves, 31 de mayo de 2012

Reclamación de obras a la Dirección de Área.

El miércoles 30 de mayo fué registrada en la Dirección de Area Territorial de Madrid Oeste de la Consejería de Educacuón y Empleo de la Comunidad de Madrid la carta que podéis encontrar en el siguiente enlace.

CARTA A LA DAT_OESTE.

Junto con esta carta se presentaron fotos del estado del patio de infantil y del tamaño de las piedras, informes de urgencias de una niña que se había introducido una piedra en un oido y las cartas anteriores que se han presentado al Ayuntamiento y al colegio.

Esperemos que nuestro patio de infantil esté en mejores condiciones para el curso que viene.

En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

Petición de clausura temporal del Patio de Infantil

Os dejamos en el enlace inferior la carta que hemos presentado a la dirección del CEIP Virgen de Navahonda, pidiendo la CLAUSURA TEMPORAL del patio utilizado por los alumnos de infantil.

No tenemos todavía ninguna contestación a las reiteradas peticiones para que arreglen el patio y nadie nos da una solución. El AMPA entendiendo que ese espacio no reune las condiciones mínimas de salud e higiene ha pedido al colegio que deje de utilizarlo hasta que, o bien, el Ayuntamiento de Robledo o bien la Dirección de Area, resuelvan el problema.

CARTA PIDIENDO LA CLAUSURA DE PATIO AL COLEGIO

martes, 17 de abril de 2012

Patio de Infantil del Colegio Virgen de Navahonda

En diversas reuniones del Consejo Escolar se ha solicitado al Ayuntamiento que se resuelva el problema del polvo y las piedras (muy pequeñas) que sufren los niños de infantil en su patio habitual. 

Dejamos aquí la carta que desde el AMPA hemos remitido al Ayuntamiento de Robledo de Chavela  para intentar agilizar la solución ofrecida por el Ayuntamiento y que se pueda disfrutar de un patio sin polvo ni piedrecitas cuanto antes.

Descargar la carta

miércoles, 11 de enero de 2012

Jornada Continua

Como ya sabeis, estamos en el proceso de solicitud de la excepción a la jornada ordinaria. Os dejamos el documento con el Proyecto de Mejora Pedagógica, para que tengáis toda la información a vuestro alcance.

Proyecto de Mejora Pedagógica y Organizativa 2011/2012

Además también os ponemos el  enlace a la orden 1247/2005 por la que se regula la jornada escolar en los centros docentes de Educación Infantil y Primaria (BOCM de 12 de diciembre de 2005): 

Orden 1247/2005 




martes, 11 de octubre de 2011

miércoles, 22 de junio de 2011

CALENDARIO ESCOLAR 2011/2012

Para que nos vayamos planificando el curso que viene, aquí dejamos un enlace a la orden 2459/2011 de 16 de junio que establece el calendario escolar para el próximo curso.

Calendario Escolar 2011/2012

Como resumen:

".......2.2.1. Los centros que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Especial comenzarán las clases lectivas el día 12 de septiembre de 2011 y las finalizarán el 26 de junio de 2012....."

lunes, 20 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO 2010/2011


 Con motivo de la finalización del curso, el AMPA celebrará una fiesta de fin de curso para los asociados, como ha venido siendo habitual en los anteriores años.

La fiesta se realizará en el parque municipal "Las Eras", el día 22 de junio a las 18:30 h, habrá talleres para niñ@s a cargo de monitores: malabares, juegos, humor, Cuentacuentos..

Esto se amenizará con una merienda para los asistentes en la que si queréis, podéis contribuir trayendo algún plato que os apetezca, y queráis compartir.
          
Recordaros que se trata de una actividad para compartir y  convivir de manera familiar entre tod@s, así que tu participación es primordial.
                    
A los alumn@s de 6º se les hará un regalo como compensación, ya que se encuentran ausentes al estar de viaje de fin de curso.